Maderna participó junto a Arcioni de entrega de kits de robótica a escuelas técnicas

Educación, Noticias

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó este lunes junto al gobernador Mariano Arcioni y la ministro de Educación de Chubut, Graciela Cigudosa, de la entrega de kits de robótica y elementos de informática a diferentes escuelas técnicas.
La entrega del equipamiento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N°220 de la ciudad de Trelew, ante la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Concejo Deliberante de la ciudad.
En la ocasión, 23 establecimientos educativos que se encuentran en el marco del programa “Aprender Conectados” de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Gaiman, 28 de julio, Dolavon, Telsen, Gastre, Gan Gan, El Mirasol, Sepaucal, Yala Laubat recibieron kits pedagógicos y tecnológicos.
Tras los discursos pronunciados primero por la ministro Cigudosa y luego por Arcioni, alumnos de las diferentes escuelas de enseñanza técnica realizaron una demostración ante las autoridades, explicando las bondades que ofrece el equipamiento que permite el desarrollo de diferentes experiencias robóticas.

Menú