Maderna presenció el torneo y cierre de talleres de cocina en el Centro Cultural de Trelew

Cultura, Noticias

Con la presencia del intendente de Trelew, Adrián Maderna, se realizó el sábado en el Centro Cultural Municipal un torneo de cierre de los talleres de cocina realizados a través del Subprograma de Capacitaciones de la Oficina de Empleo de Trelew en los Centros de Promoción Social del Barrio Menfa, San Martín y Unión.
El Jurado estuvo compuesto por el Concejal Juan Aguilar, la concejala Susana Gallegos; y la titular de la Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de Trelew, Nadia Zúñiga Sánchez. También estuvo presente el Coordinador de Desarrollo Territorial, José Giménez,
Resultó ganador el Taller de Cocina del Barrio Menfa, dirigido por Patricia Salamín; el segundo puesto fue para el Taller de Cocina del Barrio San Martín, a cargo de Gisela Aros; y el tercer puesto fue para el Taller de Cocina del Barrio Unión, dirigido por Graciela del Valle.
De la actividad participaron además otros talleres como el Taller de Costura del Barrio Etchepare, dirigido por Cristina Manquillán, que entregó souvenirs a todos los alumnos y cunas para las mascotas de los capacitadores.
El Jefe del Subprograma de Capacitaciones de la Oficina de Empleo de Trelew, Cristián Fernández, adelantó que “el próximo 19 de diciembre se realizará, en el Gimnasio Municipal N°1, la entrega de diplomas a más de 1.400 alumnos que participaron de talleres los 72 cursos de capacitación dictados durante el año 2018”.
Fernández recordó que además de los cursos presenciales el área ofrece cursos virtuales, a través de los cuales este año, gracias a la firma de un convenio con la Municipalidad de Paso de Indios, pudieron recibir sus diplomas 52 personas de esa localidad del interior provincial, por participar de alguno de los 17 cursos habilitados.

Menú