Maderna presente en acto de asunción de Gustavo Sastre en Madryn

Interés general, Noticias

El intendente de la ciudad de Trelew estuvo presente, este domingo, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Puerto Madryn, en oportunidad de la asunción del nuevo gabinete portuario que será encabezado por el intendente Gustavo Sastre. También participaron el gobernador Mariano Arcioni y funcionarios del ámbito provincial, diputados y miembros del poder judicial.

Tras el desarrollo del acto, en el que se fue tomando juramento a cada uno de los nuevos funcionarios municipales, el intendente dialogó con los medios y expresó su agradecimiento por la invitación para acompañar este momento emotivo para la ciudad del Golfo.

“Fue un acto muy emotivo y es muy bueno poder compartir este momento con dos amigos como Ricardo y Gustavo y con la presencia de todo el pueblo de Puerto Madryn. Estoy muy contento de poder trabajar en conjunto, y al aguardo de la asunción de nuestros diputados, concejales electos, para poder reconstruir todo lo que hemos perdido en estos cuatro años por un gobierno nacional que nos generó muchas complicaciones”, dijo el mandatario.

También se refirió a las expectativas que mantiene respecto de la asunción del nuevo gobierno a nivel nacional, que será encabezado por Alberto Fernández. “Son expectativas enormes y sabemos que se irán dando paulatinamente dándose respuestas y nosotros también vamos a tener un nuevo organigrama que será seguramente acompañado por los concejales, al igual que el proyecto de la Central de Cargas y otros temas importantes para la ciudad”, concluyó.

Menú