Maderna presentó en Nación proyectos para la construcción de los gimnasios Municipales N°4 y N°5

Sin categoría

El titular del Ejecutivo Municipal realizó la presentación ante autoridades del CeNARD. También fueron incluidos proyectos ejecutivos para la construcción de un nuevo complejo estudiantil y deportivo y la refacción de los gimnasios existentes.

 

El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, fue recibido este miércoles en Buenos Aires por autoridades del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, ante quienes realizó la presentación de una serie de proyectos ejecutivos para la ciudad.

En este sentido, el Director Nacional de Deporte Comunitario, Juan Ignacio Lara, y el Director Nacional de Infraestructura Deportiva, Joaquín Agosto, recibieron de manos del intendente Maderna los proyectos ejecutivos para la construcción de los gimnasios Municipales N°4 y N°5, entre otros proyectos.

“Hoy tuvimos la posibilidad de mantener una reunión con Joaquín Agosto y Juan Ignacio Lara, donde presentamos distintos proyectos para la ciudad, como la construcción de los gimnasios N°4 y N°5, así como la ampliación de los gimnasios N°2 y N°3, y la concreción de un albergue para la ciudad”, detalló el intendente Adrián Maderna.

El jefe comunal destacó una vez más que “por suerte, como viene sucediendo con cada una de las dependencias nacionales que visitamos, nos abrieron las puertas para poder dejar los proyectos y comenzar a trabajarlos en conjunto. Estamos muy contentos por la forma en la que hemos sido recibidos”.

Además, el titular del Ejecutivo Municipal brindó más precisiones respecto del encuentro y puntualizó que se “hará también un relevamiento de los playones deportivos, para poner en valor los distintos espacios y la pista de atletismo, teniendo que se implementará un programa nacional que se podrá llevar adelante en nuestra ciudad”.

Por último, el intendente Maderna explicó también que con la intención de poder “mejorar la calidad de nuestros espacios se planteó el mejoramiento de los recintos existentes. Y también se presentó un proyecto para la construcción de un complejo estudiantil y deportivo, realizando desde la coordinación de Planificación, que conduce la arquitecta Lorena Lavecchia y su equipo, que es también muy importante para nuestra ciudad, teniendo en cuenta que muchas veces Trelew es sede de distintas competencias que organiza la provincia”.

Menú