Maderna recibió a la nueva conducción de la CGT Regional

Fue la presentación oficial de la nómina elegida en febrero de este año y que encabezan Luis Núñez, Luis Collio y Patricio Rosales.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este jueves en su despacho a la nueva conducción regional de la CGT, encabezada por los integrantes del triunvirato: Luis Nuñez (Alimentación), Luis Collio (Camioneros) y Patricio Rosales (Gastronómicos).
Se trató de una reunión protocolar en la que los dirigentes gremiales presentaron la nómina de todos los integrantes de la conducción, que será remitida al mandatario local la próxima semana por escrito, junto con la Certificación de Autoridades. Nuñez explicó luego del encuentro que “esto da legitimidad a nuestra regional y a quienes formamos parte de la misma para representar a los trabajadores de las distintas organizaciones adheridas”.
Del encuentro participaron entre otras la titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Silvia Pato, la secretaria de Vivienda, Sara Jara y referentes de otros gremios como La Bancaria y APISSyS, que integran la nueva conducción.
“Por supuesto que hablamos también de distintos temas que son de interés y preocupación como el trabajo, la desocupación, vivienda y tierras. Nuestro interés es participar junto al Municipio y la Provincia en todo aquello que tienda a la generación de puestos de trabajo. El Intendente se manifestó  más que interesado en contar con una representación genuina del movimiento obrero de la zona, para llevar adelante cualquier tipo de gestión”, detalló Núñez.
Se acordó que en el futuro habrá otras reuniones, que de acuerdo al tema que se trate, podría incluir a funcionarios de distintas áreas del Municipio.

Menú