Maderna recibió a representantes regionales de SOYEAP

Este jueves, en su despacho, el intendente dialogó con responsables de la entidad gremial de distintas localidades de la provincia, con quienes planificó el trabajo conjunto que se seguirá llevando adelante en la ciudad.

El intendente Adrián Maderna recibió este jueves a representantes del sindicato SOYEAP (Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública) pertenecientes a distintas delegaciones de la provincia, tras realizarse en los últimos días una cumbre de miembros de distintas localidades chubutenses.
Lucas Godoy, representante de la delegación Trelew del SOYEAP, explicó: “Hoy nosotros teníamos pactada una reunión con el intendente Adrián Maderna, y venimos trabajando muy fuerte en territorio. Venimos justamente de la comarca, donde tuvimos una cumbre de seccionales, y aprovechamos la ocasión para analizar el contexto social y económico, poniendo de relieve la situación que deben sostener los municipios en este marco”.
“Nos hemos sentido bien recibidos como siempre y venimos trabajando con el municipio de Trelew de forma conjunta para llevar soluciones a nuestros afiliados, vinculadas no solamente con lo gremial sino también con cuestiones sociales. Seguiremos trabajando en este sentido”.
Por su parte, Sergio Bellido, responsable de la delegación de Comodoro Rivadavia, también apuntó: “Existe un proyecto general del sindicato, de involucrarnos todas las delegaciones, e ir recorriendo las distintas localidades donde tenemos afiliados, para justamente buscar en cada municipio principalmente la ayuda social que necesitan nuestros compañeros”.
“En Trelew el diálogo con nuestro sindicato ha sido siempre muy bueno y pretendemos que se replique esa situación en el resto de los municipios para dar respuestas a nuestros afiliados. La recepción del intendente Maderna fue muy buena, con mucha voluntad de diálogo, y se sigue planificando un trabajo conjunto”, concluyó.

Menú