Maderna recibió al Club de Conquistadores “Elienai” de la Iglesia Adventista

Fue este viernes al mediodía en su despacho. La agrupación scout reúne a niños y jóvenes de 10 a 15 años. Brinda contención y educación cultural, social y espiritual.

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este viernes en su despacho a integrantes del Club de Conquistadores “Elienai” (en Dios están mis ojos), pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día del Barrio Unión de Trelew. El grupo fue encabezado por su director, Gabriel Frías, quien asistió junto a consejeros e integrantes de distintas unidades.
Mariela Villagrán, una de las líderes del grupo, explicó que “el Club de Conquistadores es un departamento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que funciona en todo el mundo y trabaja específicamente en la educación cultural, social y espiritual de niños y adolescentes de edad entre 10 y 15 años”. También aclaró que el Club es abierto a toda la comunidad y, de hecho, muchos de los niños que asisten no pertenecen a la Iglesia.
“En Trelew, nuestra agrupación, funciona los domingos a la mañana en la Escuela Adventista Nicolás Avellaneda y trabajamos con actividades de scoutismo, campamentos, actividades de salud y de servicio a la comunidad”, precisó.
Villagrán agradeció la oportunidad de ser recibidos por el Intendente: “estamos muy felices porque la verdad que la charla fue amena y nos gustó mucho, la visita tuvo como objetivo que los niños y jóvenes cumplan con uno de los requisitos dentro de sus actividades que es tomar contacto con la máxima autoridad institucional de la ciudad. También queríamos que él nos conozca y sepa que estamos a disposición del Municipio en lo que podamos aportar”, indicó.
Finalmente, contó que miembros del Club Elienai participarán del Camporee 2019, que reúne a Clubes de Conquistadores de toda la Patagonia Argentina, y se realizará entre el 15 y el 18 de Noviembre en la zona de Villa la Angostura.

Menú