Maderna recibió al Consejo de Bienestar Policial

Gestión Maderna, Noticias

Durante la mañana de hoy, el Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, recibió en su despacho a integrantes del Consejo de Bienestar Policial, así como referentes de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad.
“Los integrantes del Consejo de Bienestar Policial, en la reunión con el Intendente, se mostraron muy agradecidos por la labor que se viene realizando en conjunto, así como por la respuesta que reciben de parte de Intendencia. Ha sido un encuentro positivo”, señaló Segundo Almonacid, responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención.
El suboficial primero Agüero, al salir del despacho, también puntualizó la necesidad habitacional con la que cuenta el sector, que recibe anualmente alrededor de quinientos nuevos oficiales en la fuerza.
“Es una problemática muy importante a solucionar. En el caso de Trelew se amplía la cantidad de empleados que necesitan una solución habitacional”, confió el representante del Consejo.
“Nosotros trabajamos en el día a día, estamos en contacto permanente con la Unidad Regional, y cuando la situación lo amerita, estamos presentes. La idea es seguir trabajando, coordinando tareas, seguir trabajando en la prevención, mantener los controles que nos ha dado muy buenos resultados, así que debemos seguir por esta senda”, agregó Almonacid.

Menú