Maderna recibió al Cónsul de Bolivia

Noticias, Trelew

Fue este lunes en su despacho. El diplomático visita la zona en el marco de un relevamiento electoral por las elecciones generales de ese país, previstas para el 20 de octubre. También hubo intercambio de presentes.
El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este lunes en su despacho al Cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia, con asiento en Comodoro Rivadavia, Daniel Gil Quintanilla, quien se encuentra en la zona realizando un relevamiento del órgano electoral de cara a las próximas elecciones generales en ese país previstas para el 20 de octubre.
“Le agradezco al Intendente las buenas atenciones recibidas aquí en la Municipalidad y la preocupación que tiene por nuestros compatriotas, hemos podido intercambiar muchas ideas, proyectos y dejar abiertas las puertas de ambas instituciones para el trabajo conjunto”, indicó Quintanilla, luego de salir del encuentro.
El diplomático boliviano explicó que el relevamiento del órgano electoral abarca las localidades de Gaiman, Trelew, Puerto Madryn y Rawson, donde se avanza para “realizar el empadronamiento de nuestros compatriotas”.
Quintanilla indicó que el relevamiento, que incluye la regularización de documentación boliviana, intenta determinar el número exacto de personas de origen boliviano que habitan en la región, que estaría rondando las 3.000.
Además informó que el día de la elección, prevista para el 20 de octubre, los ciudadanos bolivianos podrán emitir su voto en Puerto Madryn.

Menú