Maderna recibió al jefe regional de Gendarmería Nacional

La visita protocolar forma parte de una recorrida que realiza el jefe de esa fuerza por distintas unidades en la Patagonia. Se realizó un repaso de las actividades diarias en los controles del acceso norte a la ciudad.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió ayer miércoles por la tarde en su despacho al jefe del Comando de Región V de la Gendarmería Nacional, Comandante General Ramón La Cruz Galván, con sede en Bahía Blanca y cuya jurisdicción abarca las provincial de La Pampa, Río Negro y Chubut. Acompañó al intendente en la reunión el Director de Defensa Civil del Municipio, Evaristo Melo.
Galván asumió en su puesto en el mes de marzo pero debido a las restricciones iniciales por la pandemia de Covid-19, no había podido llegar aún a Trelew. Estuvo acompañado en el encuentro por el Comandante Mayor Hugo Roberto Wegner, jefe de la Agrupación Chubut y otros oficiales de la fuerza.
Tras el encuentro, Evaristo Melo, contó que la visita protocolar fue parte de una recorrida del jefe de Comando de Región V de Gendarmería Nacional “por las unidades de esa fuerza en la Patagonia, verificando las actividades en función del COVID-19”. “Reiteró el compromiso de colaboración hacia el municipio en ese marco. También se hizo un repaso de las actividades que a diario se realizan, sobre todo con los controles en el parador norte de nuestra ciudad, destacándose que la fluida relación entre ambos organismos”, precisó el funcionario municipal.

Menú