Maderna recibió al nuevo gerente del Banco Credicoop para seguir trabajando en beneficio de los emprendedores

Durante la mañana de este viernes, el intendente Adrián Maderna mantuvo un encuentro con el flamante gerente de la entidad, Rafael Nieto. Acordaron seguir trabajando en una agenda en común con el Municipio, haciendo hincapié en lo social.

El intendente Adrián Maderna, se reunió con el nuevo gerente zonal del Banco Credicoop, entidad junto a la que el Municipio trabaja mancomunadamente en pos del desarrollo social y los beneficios para emprendedores y PyMEs locales. El encuentro sirvió para formalizar la presentación del nuevo titular de la institución, Rafael Nieto y dialogar sobre las distintas líneas crediticias con las que cuenta la institución.

El jefe comunal, Adrián Maderna explicó que fue una reunión con carácter de presentación «por este cambio que se produce nuestra zona, adonde Nieto llega como gerente zonal. Por eso veíamos muy conveniente y necesario (el encuentro) a partir de los vínculos que hemos estado desarrollando junto al Banco últimamente».
Asimismo, destacó el trabajo conjunto con la entidad: «Siempre nos hemos caracterizado por la búsqueda de consensos y la concreción de alianzas con los sectores sociales y los privados, que es lo que dará buenos resultados para la ciudad a la que apuntamos».
Por su parte, el flamante gerente zonal resaltó que «fue una reunión informal» y valoró la «gran predisposición por parte del intendente para seguir trabajando con nuestro banco en aspectos que van a servir tanto a nuestra entidad, como al Municipio»

Repasando la historia de la entidad que ahora dirige a nivel zonal, señaló: «Es un banco que desde su formación hace 40 años, ha trabajado específicamente con las PyMEs, con las personas, con los profesionales, y con las entidades de carácter social». Además, enfatizó: «Siendo parte de la economía social como entidad cooperativa, vemos como fundamental el accionar de las entidades de carácter social, de las comunidades y es lo que tratamos de desarrollar y fomentar también».

Por último, en referencia a la agenda que cumplirá en la ciudad, adelantó que en esta jornada recibiría en la filial a «algunos empresarios y alguna otra entidad de carácter social», antes de partir hacia Comodoro Rivadavia, donde se encuentra la sede central.

Menú