Maderna recibió a Arcioni y a más de medio centenar de profesionales

Sin categoría

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, recibió este mediodía al vice gobernador y candidato a diputado por Chubut Somos Todos, Mariano Arcioni, y al Ministro de la Producción de Chubut, Pablo Mamet, entre otros funcionarios provinciales, y mantuvieron una reunión con más de 60 profesionales de diferentes ámbitos de la ciudad.
El encuentro se llevó adelante en las instalaciones de uno de los salones principales del Hotel Touring Club de Trelew, y se extendió por algunas horas, incluyendo un almuerzo de camaradería.
Se trataron diversos temas relacionados con algunas problemáticas que aquejan a la ciudad y a la provincia y los diferentes profesionales que se dieron cita en el lugar plantearon inquietudes respecto de la realidad del país y de cómo afecta al municipio en particular y a la provincia en general.
El mandatario municipal, en rueda de prensa, también señaló que respecto a los festejos del aniversario de la ciudad “se adelantará un festejo, que se celebrará el viernes desde las 16.30, con diversas actividades que incluirán a jóvenes, adultos mayores, y todo lo que tenga que ver con la familia, con elección de la reina, recitales, actividades culturales, emprendedores, y el sorteo del Extraordinario del Telebingo”.
También adelantó que “en el transcurso de esta semana se procederá al pago de sueldos para los empleados municipales”.
Mientras que Arcioni también hizo una exposición respecto de los lineamientos de la propuesta que lleva adelante con su partido, de cara a las elecciones a celebrarse el domingo 22 de octubre.

Menú