Maderna recibió a directivos de la Escuela Adventista “Nicolás Avellaneda”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió esta mañana en su despacho a la directora de la Escuela Adventista “Nicolás Avellaneda”, Patricia Figueroa, y al capellán del establecimiento, Oscar San Martín, quienes le presentaron los principales desafíos de la institución. El mandatario local estuvo acompañado por el concejal, Sebastián De la Vallina.

Tras el encuentro, la profesora Patricia Figueroa, recordó que hace unas semanas atrás el Intendente visitó la institución educativa, tomando conocimiento de las necesidades edilicias existentes. “El lugar donde estamos es limitado y tenemos una gran demanda de parte de la comunidad para la implementación del nivel secundario”, indicó.

Figueroa contó que actualmente la Escuela Adventista cuenta con una matrícula de 200 alumnos de nivel primario y ya se encuentra cerrada la inscripción para el año 2020, incluso con lista de espera. “Tenemos un terreno que había sido gestionado hace algunos años y ahora se verá la posibilidad de destrabar ese expediente para que en los próximos años podamos avanzar con un proyecto”, finalizó.

 

Menú