Maderna recibió en su despacho a autoridades de la Asociación Bancaria

Intendencia, Noticias

Durante la mañana de hoy, el Intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a autoridades nacionales y zonales de la Asociación Bancaria, con el objeto de presentar a Mariano Eylenstein, que asumirá mañana un nuevo mandato al frente de la entidad. Estuvo acompañado por el Secretario General de la asociación a nivel nacional, Sergio Palazzo.
Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria a nivel nacional, destacó la cordialidad en la que se dio este encuentro con el mandatario municipal.

“La idea era conversar un poco con el intendente, le agradecemos la atención de habernos recibido. Le contamos un poco lo que pasa a nivel nacional, y él nos puso al tanto de algunas dificultades locales. También acompañamos a Mariano Eylenstein, que va a asumir un período nuevo como secretario general zonal. La buena relación que existe entre la Asociación Bancaria y el Municipio”, señaló en principio Palazzo tras concluir el encuentro con Maderna.
“Entre los temas que se trataron se remarcó la situación del país, que vemos con mucha preocupación, por la crisis económica que nos golpea, provocando caída del consumo, caída de la actividad económica, caída del empleo. Estuvimos intercambiando opiniones respecto a lo que pasa con Pepsico a nivel nacional, y puntualmente sobre la planta que tienen acá, con varios trabajadores que están en una situación muy complicada. Esto es producto de las decisiones empresariales, que no miden las consecuencias de sus actos y la responsabilidad social que tienen”, destacó.
Por su parte, Mariano Eylenstein, señaló que el encuentro se dio en un marco de cordialidad y que se sigue avanzando, junto al municipio, en poder concretar la posibilidad de contar con la cesión de terrenos para la construcción de viviendas para los afiliados de la entidad bancaria.
“Nosotros tenemos una relación muy cordial con el intendente de la ciudad. Siempre hemos avanzado en un montón de políticas. Pero siempre tratamos de sacar el mayor provecho de cada nuevo encuentro. Es más, en estamos avanzando en determinadas charlas para lograr la cesión de algunos terrenos para los afiliados de la Asociación Bancaria. Y estamos en charlas permanentes con el intendente para poder concretarlas”, afirmó.
“Obviamente toda esta recesión de la que hablamos, afecta todo. Las políticas públicas que se están llevando adelante a nivel nacional han mermado todo, pero creemos que podemos concretar la posibilidad de concretar los terrenos para la construcción de viviendas”, sentenció para finalizar.

Menú