Maderna recibió a futbolista trelewense que integra equipo del Ascenso Nacional

Deportes, Noticias

Ignacio Manuel Avellaneda destacó el apoyo permamente del intendente de la ciudad.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió esta semana al joven futbolista de nuestra ciudad, Ignacio Manuel Avellaneda, quien viene de debutar en la primera división del Cañuelas Fútbol Club, equipo de la 1° C del Fútbol Argentino.
El dirigido por Roberto “El Pampa” Sosa visitó a Maderna en la Municipalidad de Trelew, donde el intendente lo recibió en su propio despacho junto al secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez.
Durante el encuentro, Avellaneda entregó a Maderna y Giménez a modo de obsequios, camistas del Club del que forma parte y transmitió los saludos del presidente de la institución Daniel Roncoli y del Coordinador Deportivo Beto Ortiz a las autoridades locales.
Luego del encuentro con el intendente de Trelew, Ignacio Avellaneda, agradeció “la manera en que me recibieron después de haber debutado en primera, como lo hacen cada vez que vengo a Trelew”, además de resaltar “el apoyo que brindan a todos los deportistas, principalmente el intendente Maderna”.
Avellaneda es zurdo, juega como mediocampista de enganche y actualmente vive en la pensión del Cañuelas Futbol Club, que pelea por meterse en el reducido que le de la chance de obtener un lugar en la 1°B Metropolitana.

Menú