Maderna recibió a “Iñaki” Antonio y su banda de música

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este jueves al ex – futbolista Juan Ignacio “Iñaki” Antonio y otros integrantes de la banda de música “Trakis y Los Altlantes”, que este sábado 28 de diciembre, desde las 21, se presentarán en el Teatro Verdi, con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.

Luego de la reunión el ex – futbolista trelewense, que llegó a jugar en River y en varios clubes de la seria A Italiana donde se retiró, contó detalles de su proyecto artístico, que lleva adelante junto a un grupo de amigos, una hermana y un hermano.

“Estamos contentos y muy agradecidos con Adrián (Maderna) y su equipo por recibirnos, por apoyar este proyecto y apoyar a pibes de la zona. Esperamos a los trelewenses para que vengan a compartir en familia esta nueva propuesta”, precisó Antonio.

Sobre la presentación del próximo sábado, “Iñaki” contó que se trata de “una ópera Rock Conceptual que cuenta una historia a través de 13 canciones, con 7 músicos en escena, algunos giños teatrales, una pantalla que va explicando a la par lo que va transcurriendo y un equipo de otros profesionales que van ayudando a que eso funcione y poder transmitir de la mejor manera un concepto”.

Integran la banda “Traquis y Los Atlantes”: Fermín Sastre en Guitarra, Danilo Antonio en el bajo, Juan Ignacio “Iñaqui” Antonio en segunda voz y guitarra, Guillermina Antonio en segunda guitarra y coros, Enzo Gulo en la Batería, Franco Borelli en el Piano y Ricardo Papastavros en la primera voz

Menú