Maderna recibió en Trelew a los atletas del “Tres Ciudades”

Deportes, Noticias

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presenció este domingo la llegada -que representó en algunos casos la posta, y en otros continuar con el ritmo de la competencia-, de los atletas que participaron en la edición XXII del maratón “Tres Ciudades”. Joaquín Arbe, de Esquel, se adjudicó el primer lugar del podio, en caballeros. En damas, triunfó Alejandra Carinao, también de la ciudad cordillerana.
La competencia se inició cerca de las 8 en Gaiman y finalizó en Rawson, completando una distancia de 42 kilómetros. En Trelew, frente al Palacio Municipal, el intendente y demás funcionarios municipales recibieron con aplausos a cada uno de los corredores que cerraron la primera etapa de 21 kilómetros entregando la posta, y a los otros que siguieron ritmo hasta la capital provincial.
Arbe ganó la maratón con un tiempo de 2.34 minutos. El segundo lugar fue para el comodorense Mario Rodríguez, seguido de Antonio Pires, de Gaiman. En damas, Alejandra Carinao se quedó en lo más alto del podio.
Luego del paso de los atletas, el intendente mencionó que la maratón “significa una oportunidad más para decir presente”. La competencia “ya es una tradición en Chubut. Estamos muy contentos por recibir a todos los atletas”, referenció.
Maderna destacó el trabajo de la organización “y el apoyo de diferentes sectores” que posibilitaron el desarrollo de la maratón sin inconvenientes. Tras recibir a los competidores, el intendente afirmó que “apostamos a una ciudad con actividades donde exista mucho deporte y salud”.

Menú