Maderna recorrió las obras en el Club Independiente

Deportes, Noticias

Como gesto de respaldo permanente a las distintas instituciones deportivas, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrió este miércoles por la tarde las instalaciones del Club Independiente. “Es una entidad con una inmensa trayectoria en la ciudad, siempre apuntando al equilibrio social, sumando a jóvenes que buscan un sueño. Debido a su compromiso humanitario, consideramos que merece un acompañamiento firme del Estado”, remarcó el mandatario.
Durante la recorrida, el intendente conoció en primera persona la demanda del club, cuestión que será tenida en cuenta para avanzar con la ayuda determinada. Maderna estuvo acompañado por el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, y demás funcionarios de la cartera deportiva municipal.
“Es un club que trabaja mucho desde la integración, y eso es lo que sostenemos también desde la gestión, por eso estamos presentes, para avanzar en cuestiones que impliquen equidad y contención”, sostuvo el intendente.
Por su parte, Ñonquepán, expresó que “con Adrián (Maderna) permanentemente en el deporte tratamos de trabajar, y a veces nos da impotencia porque sabemos de la necesidad de esta institución que ya superó los 100 años, y está muy arraigada en la comunidad”. Por eso, “más allá del contexto, tenemos que agotar todos los esfuerzos porque es una deuda hasta moral que tenemos porque ya hay compromisos firmados”.

Situación compleja
“Quiero agradecer que tanto Adrián como Walter estén acá en el club, ya que es muy difícil explicar por medio de una nota la realidad de los clubes, por más que uno envíe fotos y trate de convencer a los funcionarios, me parece festejable que ellos nos visiten”, destacó el secretario de la entidad, Diego Rodríguez.

Menú