Maderna recorrió los stands de “El estado en tu barrio”

Gestión Maderna, Noticias

Durante la mañana de hoy, el intendente Adrián Maderna realizó una recorrida, acompañado de varios funcionarios, de la propuesta del gobierno nacional “El estado en tu barrio”, que se desarrolla en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1.
El mandatario municipal resaltó la importancia de poder acercar el Estado a los vecinos, y se mostró agradecido “por haber elegido a la ciudad de Trelew”. Asimismo puso de relieve la importancia de que áreas del ámbito municipal también aprovecharan la oportunidad para brindar la posibilidad a los vecinos de evacuar dudas, de acercar inquietudes, también a través de stands propios, ubicados en el recinto.
“La verdad que tenemos la posibilidad de recibir el programa “El estado en tu barrio”. Es importante por la cantidad de organismos que se pueden acercar a la ciudad. Es valioso que se puedan difundir las diferentes acciones que se llevan adelante. Esto permite que los vecinos puedan evacuar sus inquietudes y realizar sus consultas”, dijo Maderna esta mañana.
“Debemos destacar que se extenderá durante dos semanas y también hay muchas áreas del municipio, tales como Políticas Sociales, Discapacidad, Juventud, Educación, Correspondencia Ciudadana. Es un trabajo articulado para satisfacer las demandas de los vecinos”, agregó el mandatario.
Justamente, el encargado de área de pensiones de la Municipalidad de Trelew, Leonardo Aguirre, explicó a Radio Ciudad (87.9 MHz), que fueron muy visitados y que brindaron “más de 20 intervenciones y asesoramiento respecto a distintos casos que acerca la gente, sobre inicio de pensiones provinciales y nacionales”, aprovechando el stand ubicado en el Palacio de los Deportes.
Por su parte, la abogada Paula Bertol, como integrante del gobierno nacional, se acercó hoy a la ciudad de Trelew y puso de manifiesto su alegría de poder mantener “esta cercanía con la ciudadanía”, a través del programa que se realizará durante dos semanas en Trelew.
“Queremos que aquellos que no tengan el estado cerca lo puedan encontrar. Nos acaban de contar que solo ayer se tramitaron más de 60 partidas de nacimiento. Que se puedan acercar a la posibilidad de entender cómo desarrollar una economía regional, crear trabajo, tener el primer empleo joven, o aumentar el turismo. Todo eso se hace acá y es una tarea maravillosa que apoyamos”, dijo después la funcionaria, que se desempeña como titular de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina.

Menú