Maderna se reunió con Glinski

El Intendente recibió en su despacho al director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Alejandro Glinski. Delinearon políticas en conjunto para aplicar en el Aeropuerto de la ciudad.

Este lunes, el intendente Adrián Maderna se reunió esta mañana con el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Alejandro Glinski para dialogar respecto a los protocolos con los que se trabajará en el Aeropuerto de Trelew “Almirante M. A. Zar” que es de relevancia nacional.

El encuentro tuvo como fin la delineación de políticas en conjunto que permitan el desarrollo normal de las actividades en el Aeropuerto, considerando los protocolos sanitarios que rigen en el país y la provincia, y a los que la ciudad no es ajena.

El director nacional de la PSA repasó junto al mandatario municipal la dinámica que se empleará en materia aeroportuaria, teniendo en cuenta todos los cuidados preventivos por el Covid- 19 y la función que cumple la Policía de Seguridad Aeroportuaria para la aplicación de los mismos.

Menú