Maderna se reunió con SISAP

El intendente de Trelew, se reunió esta mañana con el titular del Sindicato de Salud Pública, Carlos Sepúlveda, con quien dialogó sobre la actualidad del gremio y del sector de la salud.

Esta mañana, el intendente de la ciudad Adrian Maderna, recibió en su despacho a Carlos Sepúlveda, secretario general del Sindicato de Salud Pública (Sisap). El motivo del encuentro fue actualizar la situación del sector y, puntualmente, la de los representados por Sisap.

Entre otros temas, se planteó la posibilidad de que se contemple la situación de los trabajadores de salud y el municipio avance sobre una reducción en el monto de la oblea del SEM, para los empleados del Hospital Zonal de Trelew.

Carlos Sepúlveda, agradeció la predisposición del intendente y dijo: “Reconocemos como siempre, la predisposición, actitud y empatía del intendente con todos los ciudadanos y puntualmente con el sector de salud. Brindándonos respuestas a nuestros reclamos e inquietudes, la próxima semana seguramente tendremos noticias para los trabajadores”.

Menú