Maderna se reunió con los concejales electos

Noticias, Trelew

Este mediodía, el intendente recibió en su despacho a los concejales electos del espacio político Chubut al Frente, en lo que significó el primero de los encuentros con el cuerpo legislativo tras las elecciones del pasado 9 de Junio.
Participaron del encuentro con el intendente, Héctor Castillo, Sandra Tribuzio, Juan Aguilar, Oscar Villarroel, Lorena Alcalá, Olga Godoy, Ezequiel Perrone, Virginia Correa y Sebastián de la Vallina.
Esta fue la primera reunión del mandatario con los concejales electos, y los temas que se han planteado están relacionados con un repaso minucioso de las prioridades de la ciudad en materia de gestión, así como respecto de cuál es el trabajo que debe desarrollarse de cara a la próxima composición legislativa, siempre pensando en los vecinos.
“Fue una reunión muy dinámica. El intendente se refirió a los cambios de gabinete que se están realizando y habló sobre las distintas prioridades que se plantea el ejecutivo para la venidera gestión al frente del municipio”, explicó Juan Aguilar, quien además es presidente del bloque.
Por su parte, Sebastián de la Vallina explicó que se trató de “una reunión para comenzar a trabajar en proyectos y propuestas exponiendo los diferentes puntos de vista, con la finalidad de conformar un equipo sólido de trabajo para encarar lo que se viene, y que sea un equipo que trabaje en conjunto con el ejecutivo municipal”.
Además, de la Vallina expuso que permanentemente se “irán evaluando los temas que necesitan atención inmediata, pero sin dejar de pensar en la planificación semanal, mensual y anual”.

Menú