Maderna: “Todos los proyectos en los que venimos avanzando se van cumpliendo”

El intendente fue acompañado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, la Coordinadora de Obras, Cynthia Gélvez, el concejal Juan Aguilar y Lorena Alcalá.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, realizó hoy una recorrida por los trabajos que se están ejecutando en la plaza “Alfredo García” de Trelew, en el marco del plan de mejoramiento de espacios públicos que lleva adelante la Municipalidad de Trelew.
Allí, el mandatario municipal, que fue acompañado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, la Coordinadora de Obras, Cynthia Gélvez, el concejal Juan Aguilar y Lorena Alcalá, aseguró que “todos los proyectos en los que venimos avanzando se van cumpliendo y a medida que va pasando el tiempo se pueden observar las obras”.
Detalló más adelante que “teniendo la posibilidad de ver como se está refaccionando la plaza, se puede ver como se están colocando los juegos inclusivos, cómo se van construyendo las nuevas veredas, la nueva parquización, la luminaria led, el espacio de WI-FI que también va a tener, el reacondicionamiento de todos los juegos de salud, esos espacios que serán utilizados por toda la comunidad”.
Recordemos que la obra se inició a mediados del mes de enero, tiene un presupuesto de $ 2.783.320,08, y un plazo de ejecución de 120 días. La empresa que trabaja en la obra es Cacema Construcciones.
Además, Maderna también reconoció que su intención es “darle el mismo ímpetu” que se le dio a la plaza Independencia. “Tratamos de avanzar, como en la plaza Brown, con una reforma general, que sea accesible para todos los vecinos, que sea inclusiva. Por eso hablamos de la inclusión de juegos para personas con discapacidad, y por eso también hablamos de juegos de salud para adultos mayores”.
“Queremos que todos los vecinos puedan apreciar este espacio tan importante y que es utilizado todos los días, y muy especialmente los fines de semana por toda la familia”, remarcó para finalizar.

Menú