Maderna: «Vamos a generar mejores condiciones para nuestras Pymes»

Intendencia, Noticias

En el mes de octubre próximo empresarios trelewenses y de la comarca Virch Valdés participarán de una ronda de negocios con consejeros y agregados comerciales de distintos países.
La jornada estará organizada por el Municipio de Trelew junto a la Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales, y pretende generar nuevas oportunidades para las Pymes locales en el escenario internacional.
Los detalles de la propuesta fueron dados a conocer en la reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires en la Embajada de Ecuador en Argentina entre el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y el presidente de la ACACE y consejero comercial de Ecuador, Dr. Dannylo Subia Pinto. A la misma asistieron los agregados comerciales de Perú Norka Helguero, de Brasil Guilherme Belli, de Panamá Thais Collado, entre otros.
El intendente explicó que la actividad forma parte de las acciones que el Municipio lleva adelante en busca de promover oportunidades comerciales para el entramado productivo de la región, “esperamos que nuestras pymes puedan establecer una serie de contactos con el fin comercializar su oferta exportable”.
“Teniendo en cuenta el contexto actual, consideramos más oportuno organizar una reunión local y acercar a los agregados comerciales a la región, para ponerlos en contacto con nuestra gente”.
“Buscamos generar las mejores condiciones para nuestras Pymes y dentro de esta búsqueda, alcanzar nuevos mercados resulta muy importante”.
En las próximas semanas el Municipio va a estar abriendo la inscripción para las empresas que quieran participar.

Menú