Maderna visitó el Centro de Residentes Chilenos y observó el avance de las obras

El intendente Adrián Maderna realizó durante la tarde de este martes una visita al Centro de Residentes Chilenos de la ciudad y observó el avance de las obras que se ejecutan en el albergue que se construye en el lugar.
Maderna se mostró muy agradecido por el recibimiento brindado por parte de la comisión directiva, y aseguró respecto de los trabajos: “Me causó una muy buena impresión la obra, dado que presenta un avance muy importante”.
Más adelante resaltó el valor que tiene para la ciudad el Centro de Residentes Chilenos. “Es muy importante el trabajo social que se lleva adelante y la disponibilidad del salón de usos múltiples, en el que siempre se desarrollan distintas actividades”.
De esta forma, el jefe comunal enfatizó la necesidad de seguir trabajando de manera mancomunada con este espacio teniendo en cuenta la gran cantidad de talleres culturales y educativos que se desarrollan en ese ámbito.
“Con respecto al albergue sabemos que la ciudad necesita disponibilidad de camas cuando llegan a la ciudad distintos eventos culturales, deportivos, o educativos. Por eso sería importante poder firmar un convenio con la Municipalidad para que lo puedan terminar. Ya hay un avance dado que estamos colaborando con un maestro mayor de obras, un gasista y un electricista”, aseguró Maderna para finalizar.

Menú