Maderna visitó el Club Centenario

Interés general, Noticias

Allí se realiza hace seis años el taller municipal de tenis adaptado en donde participan más de 20 jóvenes y adultos. Además, el primer mandatario local, recorrió las instalaciones e hizo entregar de insumos para las prácticas deportivas y supervisó las refacciones que se llevan adelante en las canchas del predio.

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, visitó el sábado por la mañana, las instalaciones del Club Centenario. Allí dialogó con las autoridades del club e hizo entrega de un kit con cien pelotas de tenis para las clases que se brindan a personas con discapacidad y que se llevan adelante hace más de seis años en ese predio. Las mismas son promovidas por el propio municipio y cuentan, en la actualidad, con la participación de más de 20 jóvenes y adultos.

 

Maderna recorrió las instalaciones acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; el director de Discapacidad, José Behotats y el coordinador de Logística, José Montes. Dichas áreas trabajaron en conjunto para gestionar la entrega de los kits de pelotas y las refacciones en canchas que se realizaron.

 

Maderna dijo al respecto: “Esto significa apoyar la inclusión con hechos concretos. Hace muchos años apostamos a que las personas con discapacidad puedan desarrollar una vida saludable y, para ello, la práctica deportiva es fundamental. Desde nuestra gestión nos encargamos día a día de que la oferta deportiva hacia ese sector sea diversa y con toda la accesibilidad necesaria”.

 

Actualmente, la profesora Verónica Chapiro es la encargada de brindar el taller gratuito de tenis adaptado los sábados a partir de las 10 hs.

Menú