Maderna visitó la iglesia Fraternidad Cristiana

Interés general

El Intendente compartió un desayuno con miembros de esa Comisión, con quienes analizó el panorama social de la ciudad y le plantearon la necesidad de reimpulsar las gestiones para concluir la obra de la iglesia.

Como primera actividad del día, el intendente Adrián Maderna compartió un desayuno con el Pastor Oscar Coli y los integrantes de la Comisión de la Asociación Civil Fraternidad Cristiana, quienes le manifestaron sus inquietudes respecto a los trámites necesarios para la finalización de la obra de esa Iglesia. En el ameno encuentro, del que también formó parte el director de Discapacidad, José Behotats, analizaron además el panorama social que se vive en la ciudad.

Así lo comentó el Pastor Oscar Coli, de la iglesia Fraternidad Cristiana: “Extendimos una invitación para que el Intendente compartiera un desayuno con nosotros, para dialogar sobre algunos temas relacionados a los papeles de la iglesia, precisamente los planos que tenían que ser regularizados. Agradecemos mucho la disposición del intendente Adrián Maderna al haberse acercado a conversar con nosotros”, valoró.

En este sentido, el Pastor dijo: “Esperamos poder tener los planos ya aprobados para la finalización de obra”, refiriendo que hace 3 años concluyeron con la construcción del lugar. “Estuvimos gestionando durante un buen tiempo en el Municipio, llevando los papeles requeridos, pero habían cuestiones que se trababan, y afortunadamente hemos tenido una respuesta favorable con el Intendente”.

“Estamos muy agradecidos, y a disposición para ayudar en la ciudad”, destacó Coli, quien indicó que: “Desde la Iglesia se trabaja apuntando a la restauración de la familia, poniendo hincapié en los jóvenes. Estamos distribuidos en la ciudad en los diferentes barrios con grupos pequeños (células) y ahí vamos viendo la problemática de cada familia, aportando nuestro granito de arena en la ciudad”. El Pastor señaló que en el encuentro también pudieron conversar sobre la realidad social que se vive en Trelew, por lo que fue una reunión muy productiva.

Menú