Mañana comienza el torneo provincial de vóley femenino

Mediante conferencia de prensa, entrenadores e integrantes de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew realizaron la presentación oficial del torneo provincial libre femenino de Voley que se desarrollará este sábado y domingo en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela 714 de esta ciudad.
El entrenador, Norberto Cayún explicó ante la prensa que “en la etapa provincial participarán los equipos de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y dos de la escuela municipal de Trelew”.
Por su parte, el Coordinador de deportes, Alejandro Vargas, agradeció la constancia en los entrenamientos y en la preparación de los equipos que han dado buenos resultados.
“Es importante poder participar de esta etapa provincial para ingresar al nacional, porque más allá de un deporte de contención, hay que tener en cuenta que el deporte termina siendo competitivo cuando se comienza a participar de competencias” señaló el funcionario municipal, quien hizo extensivo el agradecimiento al Intendente local, Adrián Maderna y al Secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez por permitir que aumenten las actividades deportivas en la ciudad.

Menú