Mañana Fiesta Tropical de Primavera a beneficio

Este miércoles 20 se realizará la Fiesta Tropical – Primavera 2017, con el objetivo de colaborar con los comedores de la ciudad y el pro viaje a la cordillera de los alumnos de la Escuela de Formación Integral N° 506 del barrio Los Sauces. El evento será a partir de las 18 horas en el Gimnasio del Club Independiente.
La entrada tienen un valor de $50, más un alimento no perecedero. El dinero recaudado será para el viaje de los chicos de la Escuela N° 506 y los alimentos no perecederos para llevar a los comedores de la ciudad.
La actividad es organizada por la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew con la colaboración, además, de otras áreas municipales: Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, coordinaciones de Vecinales, Deportes, Prensa, Economía Social, Educación, Logística y Gestión Operativa, Ceremonial, la Dirección de Atención al Vecino, Guardia Urbana y Juventud Barrial Chubut Primero.
Habrá importantes premios que se sortearán durante el evento, zumba, actividades aeróbicas y recreativas. También habrá servicio de buffet. Además se presentarán bandas locales y una murga de la ciudad.

Menú