Maquinaria para emprendedores de Trelew

Días atrás el gobernador Mario Das Neves y el intendente de Trelew, Adrián Maderna, realizaron la entrega de maquinaria para nuevos emprendedores de la provincia. De un total de 35 nuevos emprendimientos, 33 correspondían a nuevos proyectos de la ciudad de Trelew, propuestos desde el Área de Economía Social de la Municipalidad.
“Satisfecho y muy conforme con el trabajo que venimos realizando, muchas veces peleándola, teniendo en cuenta que la situación del país es muy dura. No nos quedamos con eso, doblamos la apuesta y queremos siempre dar respuestas. El pasado 8 de julio tuvimos una muy buena noticia, dado que se entregaron maquinarias para emprendimientos. Y de los 35 emprendimientos, 33 pertenecían a propuestas presentadas desde nuestro sector”, señaló Daniel Chingoleo, Coordinador de Economía Social.
“Queremos destacar el trabajo en conjunto que se realiza con el Ministerio de Familia, y la Dirección de Economía Social”, destacó más adelante.
“Nosotros lo que hacemos es recibir la propuesta de los diferentes vecinos y tratamos de llegar al domicilio de cada uno, y tratamos de no decir no a nadie. Nos comprometemos a trabajar en forma conjunta. Tomamos ese proyecto y nos comprometemos a trabajar de ese modo”, puntualizó.
“Mucho tiene que ver la situación que atraviesa actualmente el país. Las personas necesitan generar ingresos, y ese ingreso no se concreta a través de empresas. Por lo que la gente opta por encarar emprendimientos. Y nos hemos encontrado con gente de mucha experiencia y lo que les falta es la maquinaria, o los insumos, para poder concretar el proyecto”, agregó.

Feria Aniversario del Paseo Trelew Primero
La feria es un trabajo que se realiza toda la semana, no sólo cuando se abren las puertas los sábados. Marta Chocano y Elías Albornoz, son los responsables del área en este espacio. Ayer surgió la necesidad de realizar una feria Aniversario, dado que ya cumplimos una temporada ofreciendo este espacio a los vecinos. Esa una tarea en la que ya se está trabajando.

Menú