«Mariel Espera» estrena en la sala de cine Espacio INCAA

Cultura, Noticias

“Mariel espera” es el próximo filme que estrenará en la sala Espacio INCAA de Trelew. Juana Viale y Diego Gentile protagonizan la película de Maximiliano Pelosi, que aborda de manera sensible y con mucha valentía una temática cargada de dramatismo.
Las funciones serán los días jueves y sábados a las 21.30 horas y los domingos a las 20.30 horas. El valor de la entrada es de 30 pesos la general y 15, para estudiantes y jubilados.

La trama
Mariel y su marido felizmente casados, van a mudarse a un departamento más amplio que recién acaban de reservar para la compra. Ella es arquitecta y su jefa le dejó a cargo el diseño de cómo debe ser la iluminación de una colección de obras de arte. Todo marcha muy bien para Mariel. Pero en la última ecografía algo no está bien. La gestación de su embrión se interrumpió al tercer mes. Ella convive desde ahora con la muerte que lleva adentro.
Su espera, entonces, no es para dar a luz sino para que su cuerpo se desprenda de ese hijo que no será. Esta circunstancia dejará al desnudo las presiones sociales alrededor de la maternidad: nadie parece entender por lo que está atravesando esa mujer. El mundo sigue girando y espera madres: no está preparado para detenerse a contemplar el inmenso dolor que significa esa pérdida.

Menú