Más de 110 mil pasajeros pasaron por la Terminal de Ómnibus de Trelew durante la primera quincena de enero

Sin categoría

El movimiento generado en la terminal en lo que va de la temporada se vio incrementado significativamente por la afluencia de turistas que recorrieron los atractivos del Virch. 

Más de 110 mil personas pasaron durante la primera quincena del mes de enero por la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Trelew. Esta cantidad de pasajeros fue transportada en los 3.400 colectivos que arribaron a la estación local que comprende a los micros de las empresas de larga y media distancia, como así también a las unidades que efectúan recorridos interprovinciales y a la línea interurbana.

El dato lo confirmó el director de Aeropuerto y Terminal Municipa,l Alberto Eliceche: “estamos hablando de más de 108 mil pasajeros, entre ellos turistas que se quedaron en Trelew, pasajeros que continuaron su recorrido hacia otros destinos, y aquellos que cumplen actividades cotidianas en nuestra ciudad”. El movimiento generado en la terminal en lo que va de la temporada “se vio incrementado significativamente por la afluencia de turistas que si bien tienen como destino de estadía a Puerto Madryn, eligen visitar sitios de nuestra ciudad. Pero también se acentúa durante fines y principios de cada año, por las fiestas y además en los meses en los que inicia o concluye el ciclo lectivo”.

Servicio eficiente

El funcionario municipal evaluó la capacidad de la terminal para atender los servicios que demanda esta importante cantidad de pasajeros “se hacen todos los esfuerzos de manera cotidiana para que ya sea la confitería, o lo que tiene que ver con telefonía y uso de sanitarios, funcionen de la mejor manera”.

Menú