Más de 25 mil cartones de Telebingo para instituciones deportivas de Trelew

Deportes, Noticias

Este martes doce entidades más de la ciudad recibieron cartones del sorteo que se realizará el 29 de noviembre.

Doce instituciones deportivas de Trelew recibieron este martes un remanente de cartones del Telebingo Deportivo, totalizando de esta manera más 25 mil cartones entregados a entidades de la ciudad.
Esta nueva entrega, que se suma a otra concretada días atrás, se desarrolló en horas de la mañana en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Trelew y de Lotería del Chubut, entre otros.
“Las instituciones trabajan día a día para que los chicos estén contenidos, no estén en la calle, tengan qué hacer y tengan un objetivo para estar presentes en cada disciplina y es importante remarcar que con este granito de arena se les reconoce el trabajo que llevan adelante conteniendo a los chicos y brindando cada una de las actividades”, destacó el Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Vargas.
Por su parte, el gerente de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, indicó respecto a la entrega de cartones de este martes que “habían quedado en el tintero algunas instituciones”, por lo que pidió las disculpas correspondientes, remarcando en este sentido que “el intendente se preocupó porque quería que todas las instituciones que se dedican a las actividades deportivas estuvieran en este Telebingo Deportivo”.
Además Aguirre resaltó que “para Lotería es un orgullo tener esta demanda y seguramente cada peso que recauden las instituciones lo harán rendir el doble”.
De la entrega de cartones participaron además de Aguirre y Vargas; el Secretario de Desarrollo Territorial de la Municipalidad, José Giménez; la delegada zonal de Lotería del Chubut, Lorena Alcalá, e integrantes de la Coordinación de Deportes municipal.
Las instituciones deportivas que recibieron cartones, que sortearán el 29 de noviembre desde la ciudad de Trelew, fueron: Escuela Municipal de Vóley, Escuela Municipal de Atletismo, Patín Club Trelew, Estrella del Sur, Agrupación El Rayo, La Española Rugby, Los Mara, Club de Fútbol Atlas, Gimnasia Acrobática Municipal, Centro Argentino de Taekwondo, Agrupación Los Charitos, Escuela Municipal de Boxeo.

Menú