Más de 500 litros de bebidas alcohólicas en ocho allanamientos

Durante el fin de semana, el área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, en forma conjunta con Policía del Chubut y Guardia Urbana, realizaron distintos allanamientos en distintos sectores de la ciudad, que arrojaron el decomiso de más de 500 litros de bebidas alcohólicas.
De este modo, a partir de las actuaciones realizadas en horarios nocturnos en distintos barrios, se procedió a la clausura de un comercio no habilitado para la venta de bebidas alcohólicas en horarios no permitidos, mientras que se intervino en siete casas particulares, que se dedicaban a esta práctica sin contar con habilitación comercial.
Etchepare, Don Bosco, INTA, Tiro Federal, Presidente Perón, entre otros, fueron algunos de los barrios en los que se realizó intervención, tras denuncias realizadas por vecinos.
Como es habitual en esta clase de procedimientos, tras las actuaciones judiciales correspondientes se produce el intercambio por alimentos no perecederos para destinar a instituciones sociales.

Menú