Más de 130 personas participaron en los talleres de oficios en Trelew

Los participantes que finalizaron su ciclo de formación en los más de 12 talleres recibieron sus certificados.

El Programa de Capacitaciones, dependiente de la Agencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, entregó certificados a más de 130 personas que participaron de los talleres de oficios. Acompañaron, el coordinador general del área, Javier Córdoba; el director de Educación, Marcelo Leyes; la responsable del programa Capacitaciones, Yanina Lira, talleristas y alumnos de los diferentes espacios.
El coordinador municipal, Javier Córdoba, resaltó la importancia de «continuar generando espacios de formación destinada a jóvenes y adultos en diferentes rubros y en distintos barrios de la ciudad, con el fin de potenciar habilidades que contribuyan a abrir una posibilidad laboral a cada participante».
Asimismo, indicó que «la entrega de certificados corresponde a los talleres sociales que cuentan con formación en oficios: belleza de manos, manualidades, herrería, peluquería, fotografía, guitarra marroquinería, trenzas básicas, tejido, lengua de señas, panadería y cocina».
El funcionario agradeció «a las instituciones que acompañaron para poder llevar adelante los diferentes proyectos: Punto Digital, CPS Tiro Federal y a las vecinales de los barrios San José, Illia, Oeste, Presidente Perón y Don Bosco».

Menú