Más de 200 chicos disfrutan de las colonias en los diferentes barrios

Interés general

Distribuidos en siete sedes, más de 200 chicos participan de la segunda etapa de las colonias con actividades deportivas y recreativas al aire libre. La propuesta de verano es totalmente gratuita.

La Coordinación de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, inició este lunes la segunda etapa de las colonias de verano en siete barrios de la ciudad, con diferentes actividades deportivas y recreativas guiados por profesores.

El secretario de Desarrollo Territorial junto a su equipo, recorrió los predios donde se desarrollan las colonias de verano, de lunes a viernes de 10 a 12, y señaló que «en esta segunda etapa participan 210 chicos de entre 6 y 13 años, en los playones deportivos y asociaciones vecinales de los barrios Etchepare, Don Bosco, Corradi, Santa Catalina, Los Sauces, Constitución y Moreira en la Asociación ECOS».

El funcionario remarcó que «la propuesta es generar alternativas para los chicos, teniendo al juego y la recreación como ejes principales en cada jornada para el desarrollo social de cada participante, y a través del staff de profesores y ayudantes que acompañan a los chicos apostamos al aprendizaje educativo que tiene cada actividad lúdica».

Menú