Más jóvenes realizarán pasantías con el convenio entre Nación y Empleo municipal

Esta mañana se realizó la firma de dos nuevos convenios para jóvenes de la ciudad, que previamente habían realizado el curso de orientación laboral dictado por la Oficina de Empleo municipal, de manera gratuita.

Se incorporaron dos jóvenes para atención al público en un locutorio de zona céntrica, ubicado en España y Sarmiento. Los mismos deberán cumplir con veinte horas semanales, así lo indica el Ministerio de Trabajo de Nación ente que regula y brinda el aporte económico para las pasantías que se gestionan desde el área de Empleo municipal.

Claudio Paredes, responsable del área de Empleo municipal informó: “Seguimos gestionando pasantías para los jóvenes en las edades de 18 a 24 años, que cuenten con el curso de orientación laboral dictado en nuestras oficinas de empleo municipal. Estamos muy agradecidos con los empleadores que le brindan esta oportunidad a los jóvenes”.

Asimismo Paredes comentó que el día miércoles inician los cursos de orientación laboral, para luego  acceder al entrenamiento laboral. Los cupos para este primer curso del año ya están completos con un total de 60 jóvenes que realizarán la capacitación en las oficinas de Empleo ubicadas en San Martín 536, entre A.P. Bell y Ameghino.

Menú