Más de mil personas participaron de una peña solidaria por una familia de Trelew

En las instalaciones de la Escuela N° 5 de Trelew se llevó a cabo un evento solidario, del que tomaron parte diferentes áreas de la Municipalidad, en beneficio de los papás de un alumno del turno tarde del establecimiento educativo, ambos diagnosticados con una severa enfermedad. Más de mil personas tomaron parte del evento.
“Se realizó una peña solidaria en beneficio de un alumno del turno tarde de la escuela, cuyos padres fueron diagnosticados con cáncer”, contó la directora del establecimiento Sandra Manquel.

“La mamá del alumno se encuentran en la ciudad de Comodoro Rivadavia, iniciando tratamiento de rayos, mientras que el papá esta en Trelew realizando los controles pertinentes”, prosiguió.
Diferentes integrantes de la Municipalidad de Trelew colaboraron en la organización de la peña folklórica solidaria, aportando el sistema de sonido, así como diferentes elementos para realizar varios sorteos.
Las actividades consistieron en la participación de distintos ballets folklóricos, sorteos de donaciones que hicieron también los papás de la escuela, así como otras personas que se acercaron a colaborar, grupos folklóricos y números preparados por las maestras de música de alumnos tanto de primer como de segundo ciclo.
Hasta cerca de las 4 de la mañana se extendió la peña que contó con mucha gente colaborando, no sólo con los 50 pesos establecidos como precio de la entrada, sino en muchos casos de colaboraciones voluntarias. Todo lo recaudado será destinado a una cuenta bancaria a nombre del papá del alumno.

Menú