Más de ocho bandas de rock animarán el “Oktober Patagonia”

Cultura, Noticias, Trelew

Se realizará el próximo 5 de octubre en el club Independiente. Además se podrá disfrutar de distintos stand de feriantes, habrá buffet y sesiones de tatoo.

Un gran encuentro de bandas de rock emergentes de la ciudad se producirá el próximo 5 de octubre, en el marco del “Oktober Patagonia”, desde las 20, en el gimnasio del club Independiente.
El evento, organizado por “4 Estaciones RockFest” y el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, contará con un concurso para bandas estudiantiles -que pondrá en juego un interesante premio en efectivo-, tres tatuadores que realizarán sorteos de sesiones, y más de 25 stands de feriantes de la zona.
Sobre el escenario, poniéndole calor a la noche, se podrá disfrutar de la propuesta musical de “El Feo”, “Treorci”, “Resistencia Rockera”, “Revolver”, “Serie 2”, “Cabrones”, y el cierre de “Cosecha Especial” y “Delta”.
La inscripción para las bandas musicales es gratuita y el acceso al evento tendrá un costo de $ 150. Las anticipadas se venden en San Martín 70. Para más información pueden acceder a la fan page de Facebook del “4 Estaciones RockFest”.

Menú