El Mercado en tu Barrio llega a la Plaza Brown

Habrá más de 16 stands. Se ofrecerán productos alimenticios a precios accesibles incluyendo frutas y verduras, carnes, lácteos y panificados. Será la anteúltima edición del año. La feria itinerante es organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social del Municipio.

Este viernes 6 de diciembre se llevará a cabo, en la Plaza Brown de Trelew, una nueva edición de la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio”, que organiza la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad.

El espacio de venta funcionará en la intersección de las calles Capitán Murga y Belgrano del Barrio Juan Manuel de Rosas, entre las 16 y las 20. Habrá frutas y verduras del Valle, carne, pollo, miel, panificados para las fiestas como budines y pan dulce, entre otros productos.

“Lo que se pretende lograr es llevar el espacio de comercialización a distintos puntos de la ciudad, a precios justos, como una extensión del Paseo Trelew Primero que se realiza cada sábado en la rural”, explicó Javier Millanao, integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social.

El cronograma continuará el viernes 20 de diciembre en la plaza del barrio Primera Junta (Nicaragua y Américo Vespucio Norte), y el lunes 30 de diciembre, en la plaza Alfredo García del barrio Los Olmos (Mitre y Rondeau).

Millanao adelantó que la propuesta continuará funcionando durante los meses de enero, febrero y marzo, abarcando, como hasta ahora, distintos barrios de la ciudad.

Menú