“El Mercado en tu Barrio” tendrá su última edición del año

La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew llegará el próximo lunes 30 de diciembre con la feria itinerante «El Mercado en tu Barrio» a la zona sur de Trelew.

Será la última edición del año y se instalará en las calles López y Planes y Pellegrini, de 16 a 20 con variedad de productos de primera calidad directos del productor.

Luis Ñancucheo, coordinador del Club de Emprendedores de la Municipalidad de Trelew comentó: “Habrá productos hortícolas, pollos, huevos, miel y plantines de aromáticas”, además agregó: “Habrá frutos secos y panificados, sumando los productos navideños para las fechas que se avecinan”.

“El balance de este año es altamente positivo, primero porque hemos llegado con una política municipal de acercar productos frescos de calidad, a buen precio a todos los barrios de la Trelew”.

Por último, Ñancucheo mencionó: “Hemos recorrido desde 31 de diciembre de 2018 prácticamente toda la ciudad con la propuesta de la feria itinerante” que es llevada adelante por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew.

De esta manera, la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio” estará el lunes 30 de diciembre, de 16 a 20, en las calles López y Planes y Pellegrini, acercando a los vecinos productos de calidad a buenos precios, directos del productor.

Menú