Muestra coreográfica de danzas en ExpresArte

La Compañía de Danzas Uptitude recientemente creada presentará su primera muestra oficial con cuadros musicales novedosos e innovadores.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew presentará el viernes 26, en una nueva edición del ciclo Expresarte. La muestra artística de coreografía musical a cargo de la Compañía de Danzas Uptitude.
El evento tendrá dos funciones, a las 20:00 y a las 21:15 horas en el Centro Cultural de Trelew, 9 de Julio 655. Las entradas se pueden reservar al (0280) 15-462-5663 o ingresando a www.galerarte.com.ar/boleteriaweb.

Durante cada función el público podrá ver cuadros novedosos e innovadores que abarcan varios estilos musicales, pasando por la danza clásica, contemporánea, danzas españolas y urbanas. El programa contará con un cuadro coreográfico único y de gran impacto visual.

Compañía de Danzas Uptitude
Creada, dirigida y coreografiada por el profesor y bailarín Javier Andrés Ocaranza, comenzó a funcionar el 19 de febrero de 2022. Está integrada por un variado staff de bailarines y bailarinas de distintas edades que interpretan diferentes estilos de danzas.
La compañía tiene un fuerte enfoque en coreografías y obras de danzas con la fusión de diferentes estilos cuyo fin es hacer crecer las aptitudes de sus intérpretes.
Es un espacio de formación que permite a sus integrantes generar una fuente de trabajo para los y las artistas que se quieren dedicar a la danza, ya que, desde la compañía se les paga a los intérpretes por cada presentación que realicen.

Menú