El municipio acompañó a la UOCRA en concurrido festejo por el Día del Niño

Intendencia, Noticias

El intendente de Trelew Adrián Maderna acompañó a los integrantes de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) en el concurrido festejo por el Día del Niño que se concretó este domingo. Más de 3.500 chicos se dieron cita en el Club Independiente y vivieron una jornada festiva. Los más pequeños fueron agasajados con actividades recreativas, importantes sorteos, una vianda y también pudieron disfrutar de juegos inflables. Desde la sede Trelew agradecieron al jefe comunal por la colaboración, tanto en este particular evento, como por el contacto permanente. Dirigentes del gremio, en un alto de la recorrida que efectuó Maderna por el predio acompañado por el secretario de Coordinación de Desarrollo Territorial José Giménez, agradecieron el aporte en la logística para llevar adelante el evento. Agentes municipales colaboraron ordenando el tránsito en las inmediaciones del Club Independiente y además aportaron a los requerimientos de la dirigencia para el desarrollo del evento.

El aporte en varios proyectos
El delegado de la UOCRA Seccional Trelew, Raúl González, agradeció al Ejecutivo local “porque siempre nos está acompañando en varios proyectos, y tenemos el agrado de que el intendente Maderna nos esté visitando. El año pasado también estuvo”.

Evento abierto al público
Respecto del evento González comentó que es un festejo que se realiza todos los años “con el acompañamiento de nuestros dirigentes y empresarios. Les agradecemos a los integrantes del Club Independiente que siempre nos ceden este lugar”. Para lograr el agasajo a los niños desde la UOCRA “trabajamos desde que se inicia el año con los compañeros de obras, realizando eventos y sorteos para juntar fondos. Y lo importante es que no es sólo para los hijos de los afiliados sino que es abierto a todos los más chicos”. La Seccional Trelew sorteó entre los presentes “más de 200 bicicletas, electrodomésticos, órdenes de compra, y motos entre los compañeros” comentó González.

Menú