El Municipio asiste a familia que sufri贸 incendio en su casa

El siniestro ocurri贸 el martes por la madrugada en una casa del barrio Moreira IV y las p茅rdidas fueron importantes. Desde el Municipio se actu贸 r谩pidamente y hoy comenzaron los trabajos para reparar y poner en condiciones nuevamente el hogar.

En la madrugada del martes, una familia del barrio Moreira IV, sufri贸 un incendio en su domicilio. El siniestro les provoc贸 graves p茅rdidas en su vivienda. Adem谩s, la familia cuenta con uno de sus hijos con discapacidad. R谩pidamente, en la ma帽ana del mi茅rcoles, la Secretar铆a de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, acudi贸 desde la Coordinaci贸n de Pol铆tica de Viviendas, con todo su equipo, para asistir a la familia, planificar las tareas y comenzar a trabajar en la reparaci贸n completa de la casa.

Omar San Mart铆n, responsable de Pol铆tica de Viviendas, destac贸 sobre la situaci贸n que 芦se comenzar谩 por el techo, que es lo m谩s urgente, y se continuar谩 por el ba帽o, que se ha deteriorado much铆simo. Luego se seguir谩 por la cocina y los dormitorios禄.
Adem谩s estim贸 que 芦15 o 20 d铆as terminaremos todo. Haremos los pisos y todas las instalaciones de agua y luz nuevamente. La familia en cuesti贸n tiene un hijo con discapacidad y es prioritario que recuperen su hogar cuanto antes禄. Y puntualiz贸: 芦El techo, por lo pronto, estar谩 terminado ma帽ana禄.

Men煤