El Municipio asiste a familia que sufrió incendio en su casa

El siniestro ocurrió el martes por la madrugada en una casa del barrio Moreira IV y las pérdidas fueron importantes. Desde el Municipio se actuó rápidamente y hoy comenzaron los trabajos para reparar y poner en condiciones nuevamente el hogar.

En la madrugada del martes, una familia del barrio Moreira IV, sufrió un incendio en su domicilio. El siniestro les provocó graves pérdidas en su vivienda. Además, la familia cuenta con uno de sus hijos con discapacidad. Rápidamente, en la mañana del miércoles, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, acudió desde la Coordinación de Política de Viviendas, con todo su equipo, para asistir a la familia, planificar las tareas y comenzar a trabajar en la reparación completa de la casa.

Omar San Martín, responsable de Política de Viviendas, destacó sobre la situación que «se comenzará por el techo, que es lo más urgente, y se continuará por el baño, que se ha deteriorado muchísimo. Luego se seguirá por la cocina y los dormitorios».
Además estimó que «15 o 20 días terminaremos todo. Haremos los pisos y todas las instalaciones de agua y luz nuevamente. La familia en cuestión tiene un hijo con discapacidad y es prioritario que recuperen su hogar cuanto antes». Y puntualizó: «El techo, por lo pronto, estará terminado mañana».

Menú