El Municipio colaboró en incendio en el Parque Industrial

Este domingo por la tarde, personal de Guardia Urbana dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, colaboró con los Bomberos Voluntarios en el incendio en la planta de residuos reciclados Fundación de Emprendimientos Patagonia, en el Parque Industrial de la ciudad.

En la planta ubicada en Héroes de Malvinas casi 26 de noviembre se reportaron dos camiones quemados, más la mitad del predio afectado por las llamas.

El responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención Municipal, Cristián Peña, se hizo presente en el lugar para colaborar con bomberos.

Peña remarcó que «como organismo municipal siempre se está en contacto permanente con bomberos ante este tipo de situaciones», y señaló que «se colaboró para desalojar a los transeúntes que se acercaban y desviar el tránsito para facilitar el trabajo de los bomberos». Además, indicó que se «gestionó regadores de agua para ayudar a combatir las llamas para que no continúen extendiéndose».

Por otra parte, manifestó que a través de «Policía Ecológica ya se había visitado el lugar y se redactaron actas por acopio de basura».

Menú