El Municipio comienza la inscripción de nueve cursos online

Los cursos están destinados al público en general y están orientados a brindar herramientas que ayuden al participante a desempeñarse en cada una de las áreas.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trelew informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos online. Se encuentran a disposición las inscripciones en la página www.trelew.gov.ar/cursos.
Los cursos online son: Excel, Asistente Jurídico I y II, Grafólogía, Bartender, Word Inicial, Word I, Word para oficina y Oratoria.
Excel, comprende la aplicación de las fórmulas correctas para el desarrollo de la planilla de cálculo y otros formatos que requieran la visualización de datos comparativos para uso contable y de registro de información variada; Word Inicial, abarca el programa para escribir textos, monografías, artículos de una manera ordenada, entre otros, se puede elegir formato de letra resaltando en negrita y/o cursiva, seleccionar el tamaño, entre otros; Word II, el curso potencia las competencias básicas adquiridas en el curso de OPC para ser implementadas a un nivel superior en el uso e implementación de herramientas web y darle mayor profundidad, es decir, convertir estos conocimientos en oportunidades laborales; Word para oficina, orientado a conocer las herramientas de texto vinculadas a la actividad administrativa.
Asistente jurídico I, tiende a dar a conocer los manejos del asistente profesional en un estudio jurídico, bufete de abogados, oficinas públicas de derecho o áreas jurídicas de empresas, redactando escritos, demandas y sus contestaciones, realizando tramitaciones en tribunales, conociendo los contenidos de todo tipo de notificaciones, oficios, cédulas y su diligenciamiento; Asistente Jurídico II, profundiza los conocimientos abordados en el nivel I y avanza sobre temas relacionados a la actividad; Grafología, curso referido a la técnica que estudia las características psicológicas de las personas a través de la forma de escritura; Bartender, encargado de sirvir bebidas con licencia detrás de una barra a los clientes.
Oratoria, explorará a través del curso técnicas para potenciar la capacidad de la comunicación oral en los participantes para lograr exponer un punto de vista ante el público de modo claro, atractivo y comprensible.

Menú