El Municipio continúa brindando asistencia a los emprendedores locales

Sin categoría

Con el objetivo de conocer, observar y asesorar a emprendedores locales, la Municipalidad de Trelew continúa con las visitas a vecinos especializados en un rubro y que desean iniciar un emprendimiento.
De esta manera, el equipo de la Coordinación de Economía Social recorrió varios proyectos que se presentaron en las oficinas de la dependencia municipal.
En este sentido, el responsable del área Daniel Chingoleo señaló que «desde el inicio de la gestión recorrimos emprendimientos, cooperativas y propuestas familiares que impulsan alternativas vinculadas a la generación de propuestas productivas. En este caso, visitamos a vecinos del barrio Santa Catalina e INTA para conocer las propuestas y brindar asistencia técnica, en caso de ser necesario».
Asimismo indicó que «los emprendedores en su mayoría solicitan maquinaria o insumos», y en este sentido, «trabajamos en conjunto con Provincia para poder gestionar y posibilitar la ayuda que ellos requieren».
El funcionario recordó además que, la Coordinación de Economía Social recibe consultas y brinda asesoramiento de lunes a viernes de 8 a 14 horas en José Hernández 160 oficina 5.

Menú