El Municipio continúa con el intenso operativo de limpieza

Diferentes áreas municipales realizan un operativo de limpieza exhaustiva en accesos, avenidas y barrios de la ciudad a fin de erradicar los minibasurales. 

En el marco de intensos trabajos de limpieza que se realizan permanentemente en accesos y diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad de Trelew durante la semana continuó el cronograma del plan integral de limpieza.

Se realizaron tareas de mantenimiento y limpieza en diferentes espacios públicos de la ciudad, así como también cuadrillas municipales del área de la Coordinación de Desarrollo Territorial efectuaron la limpieza, desmalezamientos en diferentes barrios. De esta manera, se intervino en el acceso sobre Ruta 3, barrio norte, calle Capitán Murga para sacar la basura acumulada.

Es importante mencionar que , las tareas que se realizan en los sectores se realizan de acuerdo a un orden de prioridades en las zonas más complicadas siempre de acuerdo a la demanda de los propios vecinos.

Asimismo, desde el Municipio se solicita a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, no arrojando residuos en la vía pública o en espacios no permitidos para evitar la propagación y aparición de minibasurales.

 

 

Menú