Municipio limpió terreno de vecino acumulador

Fue por solicitud de otro vecino. El inconveniente se planteó al municipio en una de las videoconferencias semanales que los funcionarios y el propio intendente Maderna mantiene con los barrios de la ciudad. Este contacto directo permite agilizar las soluciones como ocurrió, en este caso, con vecinos del barrio Padre Juan Muzio.

El presidente de la Junta Vecinal del barrio Padre Juan Muzio, Ernesto Castillo, agradeció la rápida respuesta del Municipio a dos pedidos realizados por vecinos del lugar, a través de una videoconferencia que mantuvieron con el intendente, Adrián Maderna, e integrantes de su gabinete.
“Le expusimos la situación de un adulto mayor que está viviendo en condición de abandono y es acumulador serial de basura y gracias a esa gestión logramos que mandaran maquinarias y camiones para limpiar el predio”, indicó Castillo. Además, contó que “para mejorar la calidad de vida de este abuelo se trabaja con el Municipio para solucionarle la falta de luz y agua”.
“Expusimos, además el problema de falta de luminarias en las calles Joseph Jones y Lezana que es un lugar muy oscuro y también tuvimos respuesta a ese pedido. Agradecemos la gestión del señor intendente y de la coordinadora de Vecinales, Karina Castillo, por comprometerse y actuar en forma urgente”, finalizó.

Menú