El Municipio realizó una recorrida por diferentes espacios deportivos de Trelew

Durante la mañana de hoy, diferentes representantes del Municipio realizaron una recorrida por las instalaciones de varias instituciones dedicadas a la práctica de actividades deportivas.
De este modo, la Municipalidad de Trelew sigue de cerca las necesidades e inquietudes que se plantean desde cada uno de los espacios deportivos de la ciudad, interiorizándose de cada caso en particular y tratando de llegar con soluciones.
El Secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez, el Coordinador de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, el Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, el Director de Deportes, Mauricio Soto, y el Director de Relaciones con la Comunidad, Juan Nehigual, realizaron esta mañana una recorrida por las instalaciones del Polideportivo Sur, la Pista Municipal de Atletismo y el club Atlético Independiente.
“Acompañamos a todas las actividades deportivas, queremos fortalecer a los deportistas, dado han salido grandes valores de nuestra ciudad, representantes profesionales a nivel nacional y mundial. Siempre buscamos acompañarlos, apoyar a los vecinos, como nos pide nuestro intendente Adrián Maderna”, dijo hoy José Giménez, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).
“El trabajo que viene haciendo la Coordinación de Deportes, que siempre trabaja en conjunto con otras áreas del municipio, y de la ciudad, permite seguir avanzando en acercar las disciplinas a los barrios. Y el convenio realizado con la AEFIP para la utilización de un predio para las Colonias de Vacaciones es muy importante, porque brindará un nuevo espacio de recreación para los chicos”, destacó más adelante.
“Asimismo se sigue avanzando en cada uno de los pasos previos a la concreción del regreso del boxeo a los barrios de la ciudad, en un trabajo de fortalecimiento de los vínculos con cada sector, ofreciendo un espacio de contención y de desarrollo para los jóvenes”, dijo para finalizar.

Menú